jueves, 18 de junio de 2020

HORARIO VIERNES FIN DE CURSO




VIERNES 19 DE JUNIO 2020

Emily, Laura y Rafa nos cuentan el día

Hoy es viernes y es el último día del curso, pensábamos que nunca llegaría y aquí está. Ha sido un curso raro y especial a la vez que nunca olvidaremos. 

Para hoy solo tenéis que preparar la videollamada y si no podéis conectaros podéis recordar los tiempos de clase escuchando y realizando una playlist de las canciones que hemos escuchado durante este curso.

A las 11 tendremos la llamada en Skype para celebrar la fiesta virtual de despedida……..y ya sabéis que el menú incluye: unos entrantes de crujientes de recuerdos, un primer plato a elegir entre asado de chiste, ensalada poética y estribillo en salsa. Luego tenemos un postre de deseos para el próximo curso y recordad acudir con una bebida para brindar y ataviados para la fiesta. 

Solo nos queda deciros que ha sido un placer compartir todo este curso con vosotros, que sois geniales, y que nos habéis hecho más llevadero todo este tiempo. Además deciros que los profes también OS QUEREMOS MUCHO y que en septiembre volveremos a juntarnos. 

Aquellos que no estemos en el cole, os echaremos mucho de menos a los alumn@s, a la comunidad educativa y al cole Tenerías en el que tan bien lo hemos pasado, y que tantas alegrías nos ha dado y en el que tanto hemos aprendido. Os echaré mucho de menos y me llevo el corazón llenísimo de buenísimos recuerdos. Muchas gracias a todos. 

Os mandamos el abrazo más grande del curso, a la espera de darnos uno de los de verdad.


Feliz y merecido Verano.