jueves, 4 de junio de 2020

VIERNES 5




Buenos días compañeros! Hoy es viernes, pero no un viernes cualquiera, sino el último viernes de trabajo en el museo, hoy termina nuestro contrato, el cual habéis cumplido super bien.

Para empezar el día, por megafonía va a sonar una Canción, deberás repasar su letra, por si alguien pregunta por ella, sobre todo los que rondan los 40 años.

Seguiremos haciendo trabajo de campo, tenemos que resolver estos problemas de las investigaciones arqueológicas en la edad de los metales. No olvides tu lápiz azul y rojo para resolver los problemas.

Para seguir practicando los idiomas, tenéis que ver una presentación en PDF o vídeo (link Padlet ) y hacer la sesión 3, debéis presentar vuestro recurso preferido del museo en inglés. 

Tras practicar los idiomas, hay que mover el esqueleto, debéis hacer una competición con vuestro clan familiar a tiro con arco (compito), y refleja los resultados en una Ficha preparada para ello. No olvides Seguir el blog de E.F., hoy sale algo chulo.

Me he reunido con el jefe y me ha dado el FIN DE CONTRATO DEL MUSEO VER AQUÍ. Me ha dicho que ha sido un placer trabajar conmigo y con todos vosotros, que contarán con nosotros para futuros trabajos, algo me ha nombrado de una exposición de Egipto que quiere preparar para el curso que viene…

Y esto es todo compañeros, pasad un buen fin de semana, y sobre todo, descansad, que os lo merecéis.

Un abrazo grande