miércoles, 29 de abril de 2020

HORARIO JUEVES


JUEVES 30 DE ABRIL



Buenos días familias hoy es jueves 30 de abril de 2020, con este día dejamos atrás el mes de abril y comenzamos uno nuevo con renovadas esperanzas.

Así para terminar el mes comenzamos con matemáticas, y como todos los últimos jueves nos toca hacer operaciones y más concretamente volvemos a las sumas. Para ello debemos revisar el material de las sumas, con su vídeo, donde se explica la forma de realizarlas, y que hay que intentar seguir. (MATERIAL). Una vez revisado nos toca realizar la ficha de sumas.

Es interesante guardar el material en una cajita como teníamos en clase y utilizarlo a modo de juego. Una vez acabadas las sumas podemos pasarnos por el padlet y trabajar los enlaces de la columna de matemáticas.

A segunda hora de hoy nos toca Literacy, y Emily nos propone -Our garden activity 2, suncatcher. Para ello tendremos que visualizar vídeo (padlet),y hacer la actividad. Y seguido en la hora de Art realizaremos un Suncatcher.

Y para finalizar el mes de abril, nos queda música donde revisaremos las actividades del padlet y la propuesta de esta semana.

Por último recordaros que hoy teníamos asamblea, pero se ha suspendido y sobretodo que paséis un estupendo nuevo puente.

Un abrazo enorme

Los profes.