domingo, 26 de abril de 2020

LUNES 27 ABRIL


LUNES 27 ABRIL




¡Buenos días familias!

Hoy es lunes 27 de abril de 2020, y tras estos días de descanso y con la sorpresas con las que ha empezado el "finde", hoy tenemos un horario cargado de actividades.

Los lunes a primera hora comenzamos con lengua, y hoy nos toca realizar dos fichas. Una de ellas, tiene que ver con una lectura sobre un abeto (Ficha comprensión lectora.). En la otra, nos toca poner nuestra imaginación al poder, para realizar unas oraciones (Nos toca escribir). En que termines dichas actividades podemos pasarnos por el Padlet.y visualizar los nuevos enlaces de la columna de lengua.

A segunda hora nos toca Science, y el área comienza visualizando un vídeo de Gael Gran, ¿qué sorpresa contendrá?. Una vez visto este interesante vídeo tendremos que hacer las siguientes fichas ( pág 52-53 ). Y una vez terminadas, finalizamos science plantando unas semillas como Gael o en una bolsa zip. Casita.

Si seguimos el horario, hoy a tercera hora, nos toca retos. Pues el reto de hoy consiste en la elaboración de un juego. Se trata de realizar un tres en raya casero, y retar a nuestros familiares. ¡Mucha suerte y que gane el mejor!

Y a última hora o a primera para despertarnos, nos toca educación física. Ya sabéis que para saber qué actividades nos toca hacer, debemos visitar o Seguir el blog de E.F.

Un abrazo enorme.

Los profes de primero.