domingo, 19 de abril de 2020

Lunes 20 de abril





Buongiorno familias,

Comenzamos una nueva semana, además una semana especial, ya que celebramos el día de San Jorge, patrón de Aragón y por tanto Día de Aragón.. Así que esta semana vendrá cargada de sorpresas, sobretodo el miércoles. Por otro lado, esta semana nos toca hacer puente, ya que tendremos fiesta jueves y viernes.

Hoy lunes, comenzamos con lengua, y esta vez nos toca realizar estas páginas del libro 117, 118 y 119, que tienen que ver con esas sílabas tan raras que venimos trabajando últimamente. En que acabéis las fichas y si os queda tiempo podéis trabajar con los nuevos enlaces del área de lengua en padlet.

Después de lengua, nos tocará realizar Science, y tenemos que realizar este quizizz donde pondremos a prueba todo lo que hemos aprendido sobre los animales durante estos días. Cuando hayais alcanzado una buena puntuación podreis ver vídeo con una canción de STORYBOTS.

Después de trabajar tan bien como le venís haciendo, nos toca enfrentarnos al reto del lunes. Así que os toca elegir una de estas Tarjetas y....¡¡Imaginación al poder!!

Una vez superado el reto, nos toca enfrentarnos a las actividades de educación física, que nos ofrecen el blog de E.F

Pasad un buen día

Vuestros profes