lunes, 27 de abril de 2020

HORARIO MARTES 28 ABRIL





MARTES 28 ABRIL

¡BUENOS DÍAS FAMILIAS! Good morning families!

Hoy es martes 28 de abril del 2020. Today is Tuesday the 28th of April, 2020. 

Empezamos el día con mates, y seguimos con la numeración. Hoy comenzamos el área con el material de numeración, donde encontrareis nuevos números para construir. Esperamos vuestras fotos. (Numeración Material). Una vez que hayamos jugado con el material nos toca hacer ficha (Ficha numeración.), como hacíamos en clase, mitad del tiempo material y la otra mitad fichas. Esta vez creo que la ficha os va a sonar un poquito. 

Si cuando acabéis tenéis mas ganas de mates podéis revisar el Padlet donde hay enlaces nuevos relacionados con el número anterior y posterior y sobre series numéricas. 

Después, seguimos con Literacy. Hacemos la sesión 1 de la unidad, completando las partes de una flor que nos enseña Emily en el vídeo de bienvenida. En el padlet esta el vídeo para apoyar la propuesta. (Our Garden activity 1, )

Después, tenemos a Art, donde toca hacer una flor con alguna de las propuestas del padlet o con el material que tenemos en casa. 

Para acabar la jornada nos toca Música, y hay que mirar el padlet para ver que nos propone.


Por la mañana o por la tarde tenemos la videollamada, una es a las once y la otra a las cinco, y os podéis conectar a las que queráis. ¡no lo perdáis! Y no olvidéis traer algún acertijo y preguntas para vuestros compañeros.

Un saludo,¡ vuestros profes de primero!