lunes, 20 de abril de 2020

HORARIO MARTES 21





Bom día familias

Hoy es martes 21 de abril de 2020 y tenemos en el horario matemáticas, literacy, art y música, así que nos espera un gran día. 

Comenzamos con matemáticas, y volvemos con las medidas y más concretamente a utilizar el material de los Euros (material), con el que podemos jugar un rato, inventarnos nuevos precios o utilizar los anteriores y jugar al mercadillo. También tenemos una ficha relacionada con estos contenidos y si os sobra tiempo y energía podéis revisar los enlaces nuevos del padlet. Os recordamos por si os apetece o necesitais que hay una fichas de refuerzo en la columna de matemáticas. 

Bueno y ahora nos toca comenzar Literacy, y hoy terminaremos la última ficha en la unidad que venimos trabajando de My Garden. Además en el padlet, podéis ver los videos de las actividades de la unidad. 

Una vez terminado con Literacy, cambiamos y nos ponemos más artísticos todavía, ya que nos toca art y después música. En art, nos proponen una actividad para decorar nuestra casa para San Jorge, decorate your house for St. George!. Dicha propuesta la podemos ver en el padlet donde encontraremos los vídeos. 

Después de decorar nuestra casa y dejarla lista para el jueves, nos toca música, donde ya sabeis que debemos revisar las actividades que hay en la columna de música del padlet.

Para terminar recordaros que hoy a las once primero A tiene una cita en Skype y que primero B la tiene a las 11:30. Y para finalizar, recordaros que el miércoles tenemos un día diferente y celebramos San Jorge, así que habrá un horario diferente con actividades distintas. 

Un abrazo 

Los profes de primero.