jueves, 16 de abril de 2020

Horario viernes





Bon jour!!!!

Queridas familias, hoy es viernes 17 de abril de 2020, y todo los viernes comenzamos con una canción que trabajamos en el área de lengua. 

Tras el éxito de rosa de la paz, volvemos de nuevo con Amaral, pero esta vez con la canción “El universo sobre mi”. Escuchando esta canción deberemos rellenar la siguiente ficha. Podemos escuchar toda la canción entera, hasta conseguir rellenarla o ir parando la canción cada vez que escuchemos una palabra no escrita. 

Después de lengua, hoy nos toca matemáticas. Así vamos a realizar resolución de problemas e intentaremos resolver las siguiente FIcha 1. Recordad que rodeamos los datos de rojo y subrayamos la pregunta de azul. Una vez que estén finalizados viene lo interesante. Para saber si los tenemos bien, tendremos que rellenar los siguientes enlaces (problemas 1, 2, 3, y 4) con vuestros problemas para comprobar si están bien hechos. Suerte y ya nos contareis. 

Si ya hemos comprobado los problemas de matemáticas, pasamos a Literacy y más concretamente a visualizar MY GARDEN (padlet LITERACY)y a trabajar la .página 4 de IMAGINING. Podemos sacar ideas en el vocabulario

Y a última hora de hoy nos toca cumplir con la actividad física diaria, no olvidéis seguir el blog de E.F. para saber qué actividad nos toca hoy.

Un abrazo enorme para las chicas y chicos de primero, nos vemos de nuevo el lunes. Pasar un estupendo fin de semana y no olvidéis ser felices.

Ciao.