jueves, 2 de abril de 2020

HORARIO VIERNES

             
Viernes 3 de abril de 2020

Buenos días familias, comenzamos el viernes con el área de lengua. Y como buen viernes nos toca canción. Tenéis que escuchar la canción “No gires” y rellenar ficha. Después escribe una nota secreta a tu familia, que contenga las palabras: TE QUIERO, JUNTOS y escóndela en algún lugar secreto para que la encuentren. Para terminar podéis revisar los  nuevos enlaces Padlet. 

A segunda hora de hoy, nos toca Mates, y tenemos que hacer la ficha 2 de numeración y la ficha del acertijo . Después invéntate un problema, escríbelo en un papel y resuélvelo ¡No olvides los datos y la pregunta! Recuerda rodear los datos de rojo y subrayar la pregunta de azul.

A tercera hora nos toca LITERACY y  vamos a leer y escuchar el vook de They All Saw a Cat (padlet LITERACY). Recordad el vocabulario de vooks de nom nom y opposites. Después en la página 4, toca describir in English animales que veáis en el cuento. En el tiempo extra podemos  realizar materiales o actividades sugeridas en la unidad.

Y a última hora nos toca Educación física, y debemos revisar el blog de E.F.. A ver qué propuestas nos hacen hoy los profes de educación física.  

Recordaros que hoy nos vamos de vacaciones, y que las podéis aprovechar para ir acabando los trabajos de estos días y no olvidéis echar un ojo a nuestras redes sociales, por que la semana que viene tendréis actividades especiales y retos diferentes.

Un abrazo enorme.

Los profes de primero.