miércoles, 15 de abril de 2020

JUEVES 16

                       




Good Morning!!!!

Hoy es jueves 16 de abril de 2020, y nos toca comenzar con Matemáticas. Para ello volvemos a utilizar el material de las restas, hoy toca la ficha 2. Os dejamos también el material por si os falta alguna pieza (La resta). Acordaros que tenéis que ir del pequeño al grande, para averiguar la diferencia. 

Si os sobra tiempo o tenéis más ganas de matemáticas, que seguro que sí, podéis continuar el trabajo con los enlaces de esta semana del padlet.

Después o antes de matemáticas os toca literacy, donde continuamos con la visualización de MY GARDEN (padlet LITERACY). En la página 3, o folio en blanco, miramos como ella ayuda (HELPING) y consultamos el vocabulario

Pasado el tiempo de literacy, nos toca coger las pinturas, y comenzaremos con Art, donde continuamos con -Berthe Morisot activity 2: ver padlet.

Y por último y como ya estamos en modo artístico, nos toca terminar con las actividades de música, que encontramos en el padlet.

Una última cosa más, y es que hoy a las 17h y hasta las 18h los profes de primero estaremos en skype, para resolver las dudas de las familias a modo de tutoría.

Un abrazo para tod@s




Los profes de primero.