domingo, 24 de mayo de 2020

HORARIO LUNES




LUNES 25 MAYO.


Buenos días doctores y doctoras en prehistoria, esperamos que hayáis disfrutado de vuestra primera semana en el museo.

Hoy 25 de mayo de 2020, comenzamos una nueva semana de trabajo, y para ello os enviamos el planning semanal y el horario del lunes. 

Para hoy lunes, arrancamos el día, revisando dos vídeos, uno de la sala del paleolítico por si hay errores y después otro de la sala del neolítico Una finalizado, debéis pasaros por la cartelería del museo ya que seguimos necesitando nuevas oraciones (Escritura creativa).

Cuando acabéis con esta primera parte del trabajo debemos seguir repasando estas fichas de vocabulario. 1-18, ya que vienen muchos visitante de los Estados Unidos, últimamente y necesitamos comunicarnos con ellos. Además para mejorar aún más debemos ver vídeo de Paleolithic Age.

Por si no lo recordáis, y si todavía no lo has hecho, tenéis que seguir con nuestra investigación, y completar la presentación con la información encontrada, SOLO tu apartado correspondiente.

Por cierto, que no se os olvide la pausa laboral, hoy hemos quedado en la entrada del museo para jugar a las rimas, que es uno de nuestros pasatiempos favoritos. (Jugamos a las rimas).

Después de nuestro merecido descanso, hoy aprenderemos a recrear la pesca en el paleolítico, aquí os dejamos el enlace para recrear la pesca prehistórica y no olvides Seguir el blog de E.F.

Y para finalizar hoy cuando salgamos de trabajar, hemos quedado en el parque del museo para hacer juegos de mates, ya sabéis que lo hacemos por turnos y en Skype, a las cinco primero b y a las cinco y media primero a.

Desde la junta esperamos que paséis una estupenda semana y queremos mandaros una felicitación por el gran trabajo que habéis desarrollado.

Un abrazo.