martes, 5 de mayo de 2020

HORARIO MIÉRCOLES




MIÉRCOLES 6 MAYO 2020

Buenos días familias!!! ¿Qué tal estáis? ¿Habéis dormido bien? Espero que si…

Hoy empezamos a trabajar Lengua. Tenéis un Material para trabajar conciencia fonológica. Podéis imprimirlo y llenar cada bote con las imágenes que comiencen con ese sonido, o podéis practicar nombrando cada imagen y diciendo por qué sonido empieza…

Después, o antes, hacéis la página 135 y 136 del libro de lengua (-Ficha libro). Estas páginas van sobre GR (como grande) y GL (como globo). Tenéis nuevos enlaces en el padlet para practicar sobre ello también. 

Seguimos con Science. Empezamos repasando el GENIALLY para recordar lo que debemos aprender. Os pongo un material de tres tarjetas para aprender jugando el vocabulario de la unidad, ya sabéis como jugar con ellas, en clase lo hacíamos muchas veces. Podéis imprimir el material o hacerlo vosotros, como queráis. Y después hacemos la pág 58. del libro, aprenderás las diferencias entre trees, bushes and grasses. 

Como reto, hoy os proponemos jugar al bingo por Skype. Como estaremos todos juntos, acordaros de poner los micros en silencio, y solo abrirlos cuando os demos paso, sino será una locura y no nos escucharemos. Esperamos que no haya problemas, al estar todos a la vez, sino para otras veces dividiremos en pequeños grupos. Los cartones os han llegado al mail, tenéis tres, elegid uno y vais tachando los números directamente. 




No olvidéis Seguir el blog de E.F., seguro que hay algo chulo.




Nos vemos a las 11 para jugar al bingo y a las 5h para tutorías individuales de las familias.




Pasad un gran día!!!!
Besos virtuales de vuestros profes.