domingo, 17 de mayo de 2020

LUNES 18 MAYO



LUNES 18 MAYO 2020

PLANNING SEMANAL

Buenos días familias! Como ya habéis pasado la entrevista laboral, aquí tenéis la carta de admisión a vuestro nuevo puesto de trabajo. En este timeline. veréis un poco en qué va a consistir vuestro trabajo. Antes de empezar con vuestras labores, tenéis que ver un vídeo de introducción al museo. Edpuzzle

Seguiréis con la preparación de la cartelería de las salas del museo. (Escritura creativa)

A segunda hora os volveréis a documentar con el visionado de este vídeo. Para poder atender bien al público, que puede ser de todos los lugares del mundo…, os tendréis que aprender estas fichas de vocabulario. De la 1 a 11.

Cómo has trabajado mucho, puedes tomarte descanso y aprender a jugar con la cuerda. Ver vídeo. Esperamos que te guste mucho esta actividad de relajación.

Aunque no todo va a ser relajarse, también nos gusta ejercitar un poco el cuerpo. Al estar en un museo de Historia, tienes que entrenarte para cazar como en el paleolítico. Crea tu propia diana (ejemplo) y lánzale pequeñas bolas de papel y no olvides Seguir el blog de E.F. y enviarnos vídeos.

Después de esta larga jornada laboral, nos merecemos un descanso y una charla con los compañeros de trabajo mientras tomamos un cafecito, así que a las 17h nos veremos los que estáis en el turno B, y a las 17.30 los del turno A, con lápiz y papel por si tenéis que tomar apuntes.

Esperamos que disfrutéis de esta primera jornada laboral en el museo de Historia del Tenerías.

Saludos cordiales