jueves, 21 de mayo de 2020

HORARIO VIERNES


VIERNES 22 MAYO 2020

Buenos días compañeros. Hoy termina nuestra primera semana de trabajo en el museo, a mi se me ha pasado volando.

Me han dado el horario de hoy, lo vamos a pasar bien. Por la megafonía del museo van a poner una canción que tenemos que completar en esta ficha, por si nos pregunta algún visitante. Después tendremos que investigar sobre vocabulario prehistórico.(ficha)

Seguimos con el trabajo de campo, resolvemos problemas en las investigaciones arqueológicas. No olvides las herramientas para resolverlos, tu lápiz azul y lápiz rojo. 


Más tarde, haremos la sesión 3 de bienvenida al museo, en la que podemos describir exhibición de arte rupestre. Está el vídeo en el padlet de la sesión. Tenemos que grabarNos leyendo y/o describiendo, para que así el jefe vea lo bien que habláis en inglés. 

Por último, como ya has entrenado, crea una competición con tu clan familiar para saber quien es el mejor cazador. Utiliza esta tabla para poner los datos. El jefe nos recuerda que no olvides Seguir el blog de E.F. y enviarnos vídeos.

Esto es todo por esta semana. El fin de semana no os toca trabajar, no está en vuestro contrato, lo que sí está es que disfrutéis mucho del tiempo en familia y que juguéis un montón.





Un saludo.

El equipo rector científico.