martes, 26 de mayo de 2020

HORARIO MIÉRCOLES



MIÉRCOLES 27 DE MAYO DE 2020.

¡Buenos días historiadores! Comenzamos un nuevo día laboral en el museo de prehistoria.

Hoy toca comenzar, con una hora de investigación personal a través de estos documentos (fichas lectura). Una vez terminado con el documento, tenéis que preparar una línea del tiempo para el museo. Necesitamos una para la entrada, y aquí os dejamos varios ejemplos, aunque tenéis que crear la vuestra propia de la prehistoria (aquí tenemos varios ejemplos.)

Para seguir documentándonos como historiadores, a segunda hora de la mañana, nos toca ver varios vídeos sobre Neolithic Age. (Ver vídeo y vídeo). Una vez que acabemos con los vídeos pasaremos a rellenar una ficha de trabajo, en la que hay que elegir la opción correcta. (ficha. )

Para terminar tendremos que diseñar nuestra propia herramienta prehistórica, suerte con ella (Diseña tu herramienta )

Después de tanto trabajo en el museo, toca disfrutar de tu descanso jugando a estos juegos, donde pondremos a prueba nuestros conocimientos.

Para finalizar la jornada, y una vez recreada la pesca prehistórica (material elaborado) intenta batir el récord del director del museo. Y no olvides Seguir el blog de E.F.

Y por último no olvidéis que hoy a las 11h tenemos reunión en skipe, tanto primero A como primero B. Y que por la tarde de 17 a 18 horas, tendremos tutoría individual con las familias.

Un abrazo grande del equipo del museo.