lunes, 18 de mayo de 2020

MARTES 19 MAYO




MARTES 19 DE MAYO DE 2020.

Buenos días colaboradores del museo. Ya sabéis que soy un poco despiste y ayer se me olvido mandaros el horario del martes, así que aprovecho para preguntaros, ¿qué tal os fue el primer día de trabajo? Espero que bien, ya sabéis que ante cualquier duda, escribidnos a teneriasprimero@gmail.com.

Bien pues a primera hora tenéis que hacer una labor de investigación, con un material sobre los números en el neolítico, a ver si conseguís traducir los números a decenas y unidades y decirnos cuales son (Material numeración).

Una vez que terminada la investigación, tendremos que seguir investigando las matemáticas neolíticas a través de estos enlaces. (Numeración.- palillos).

Bueno, cuando hayáis terminado con la investigación pasaros por la recepción del museo en la sesión número uno de Literacy bienvenida al museo, para fabricar vuestra tarjeta ID, que ayer se nos pasó hacerla. Ver vídeo padlet de la sesión.

Ahora con vuestra tarjeta, ya podéis entrar en todas las salas del museo y en la sala Art, está la sesión 1 de bienvenida al museo, donde decoramos ID. Presentación y unidad opcional imprimible

Y a última hora hoy nos vamos a mover el esqueleto, ya que en el museo nos encanta la música, así que revisad la actividad del Padlet.

Un saludo,

El equipo científico del museo.