jueves, 14 de mayo de 2020

HORARIO VIERNES


VIERNES 15/05/2020

Bonjour familias, hoy es viernes 15 de mayo y finalizamos otra semana mas de cole online. Y para finalizar la semana nos toca empezar escuchando esta canción de la Casa azul, para después hacer la ficha.de la letra de la canción. Después de la canción nos toca jugar a este material dentro del Reto lenguaje. Donde aprenderemos entre sustantivos propios y comunes. 

Para finalizar, nos toca rellenar esta entrevista de trabajo, para finalizar con el proceso de selección de historiadores para los puestos de trabajo en el museo de historia. Suerte con el proceso.

Después de rellenar la entrevista, nos pasamos a matemáticas donde realizaremos las Fichas resolución problemas, que posteriormente comprobaremos de forma online, a través de los siguientes enlaces 1, 2, 3 y 4., ya nos contaréis cómo os han salido. Si te sobra tiempo, Invéntate un problema, escríbelo en un papel y resuélvelo ¡No olvides los datos y la pregunta! Para después enviarlo.


A penúltima hora nos toca literacy y veremos este cuento, para después hacer la sesión 6 de la unidad, con el vídeo que hay alojado en la sesión en padlet.

Y para finalizar el viernes, nos toca E.F, así que ya sabéis, hay que Seguir el blog de E.F. y mirar y practicar las propuestas de actividades, para después enviarnos un vídeo.

Y nada más, recordad ser muy felices, nos vemos el lunes, espero que en vuestro nuevo puesto de trabajo.


Un saludo,

Los profes de primero.