martes, 12 de mayo de 2020

HORARIO MIÉRCOLES




MIÉRCOLES 13 DE MAYO DE 2020

Good morning familas! Venga ese ánimo arriba que ya estamos a miércoles y tenemos un montón de currículums de futuros historiadores, pero tenemos muchas plazas que cubrir.

Hoy mientras tanto, nos toca comenzar con lengua, y empezamos con un nuevo material relacionado con los artículos (Material), es decir de los tres triángulos, hoy vamos a trabajar con los más pequeños. 

Una vez que ya controlemos el material, podemos pasar a realizar la Ficha libro, y después si nos queda energía tenemos nuevos enlaces en la columna de lengua del Padlet.

A segunda hora de este gran día, nos toca Science, y hoy comenzamos viendo este GENIALLY de repaso general. Una vez finalizada la revisión, tenemos que comprobar en este quizizz todo lo que habéis aprendido. Por último, mándanos un vídeo explicando cómo están vuestras plantas, las partes en inglés, por favor.

Al ser miércoles nos toca reto, y tenemos un cuento “ Vacío” de Anna Llenas. ¿A ver si eres capaz de contarnos tu final?.



Y para finalizar el día pasaros por el blog de educación física, que tenéis una propuesta con materiales reciclados y un reto de vuestro profe (Seguir el blog de E.F.), esperamos vuestro vídeo.



¡Ah! Que se nos olvida, hoy a las 11 hora primero A tiene asamblea para hacer juegos de lengua y a las 11:30 la tendrá primero B

Un abrazo enorme,

Vuestro profes.