domingo, 31 de mayo de 2020

HORARIO LUNES


Lunes 1 de junio de 2020

Planning semanal


Buenos días historiadores, parece que la historia nos ha llevado hasta un nuevo mes, el de junio. Así que recordad que esta es la última semana de trabajo en el museo, osea que hay que hacer el último esfuerzo. ¡Ese ánimo arriba!

Hoy a primera hora de la mañana solo nos queda por revisar el vídeo de la sala de la edad de los metales, y responder a sus preguntas, escribiendo tu nombre antes. Y después del vídeo, queda completar la cartelería para las nuevas salas, con una frases muy originales. (Escritura creativa).

A segunda hora del día, ya sabéis que estamos haciendo un esfuerzo para ayudar a los visitantes que hablan en inglés, así que nos toca repasar estas fichas de vocabulario. Después de ello, vamos a comparar (ficha) entre el Paleolítico y el Neolítico.

Y con este trabajo nos habremos ganado un merecido descanso, que podemos utilizar para jugar con nuestros compañeros del museo al Emocionary. Aquí tenéis las instrucciones.

Para culminar con la jornada laboral, nada mejor que algo de actividad, y hoy nos toca crear un arco, para imitar la caza, así que con ayuda de un adulto, fabricaremos un arco para practicar con la diana y seguir vivenciando a los antiguos seres humanos. Si se os ocurre otro artilugio, adelante con él, el museo estará encantado.

Solo me queda decir, que hoy los compañeros hemos quedado a una hora nueva en skype, así que nos encontraremos a las cuatro de la tarde, para realizar unos juegos de lengua.

Un abrazo enorme, y mucha energía para esta última semana de curro en el museo.

El equipo científico del museo.