martes, 19 de mayo de 2020

MIÉRCOLES 20/05/2020




Hola!!!! Ahora que me he escapado un poco del jefe, ¿qué tal vais con el trabajo? A mi me esta gustando mucho trabajar en el museo, además que las compañeras y los compañeros me parecéis muy majos.

Me ha contado el jefe que hoy empezaremos a trabajar con la hora de investigación personal. (fichas lectura)y luego hay unas tarjetas sobre evolución del ser humano (tarjetas) que tenemos que montar.

Para montar la sala de exposición de la prehistoria, tenemos que investigar sobre las tres etapas de la prehistoria. A cada uno de nosotros nos ha tocado una parte y tenemos que poner lo que aprendamos en una presentación. Tenemos que tener cuidado, porque en esa presentación, cada uno tiene una hoja, y si yo escribo en la hoja del compañero, puedo estropear su trabajo y eso será de muy malos compañeros. 

Ya por fin tendremos el descanso. Hay unos juegos a los que podemos jugar que son muy divertidos. Hay algunos más difíciles que otros. 

Volveremos a trabajar y nos entrenaremos para cazar como en el paleolítico. Jugamos con la diana y mandamos, al jefe, nuestras puntuaciones en 10 tiradas.Me dice que no olvides Seguir el blog de E.F. y enviar vídeos

Hoy hay actividad especial, algo de un bingo a las 11 por skype todos juntos. Hay que tener los cartones preparados y el lápiz. ( SI ALGUIEN NO LOS TIENE, QUE NOS ESCRIBA AL EMAIL)

Por la tarde, a las 5, hay junta de administración, por skype. A ver qué nos dicen.

Sin más compis. Nos vemos en un rato!